martes, 30 de noviembre de 2010

FOTONOTICIAS

LOS SOUVENIRS SE VENDEN MÁS.  Este año, el incremento de las ventas de los souvenirs bilbaínos, ha aumentado un 4% con respecto a 2009. La gran afluencia de turistas que visitaron la capital y la cercanía de muchas tiendas a puntos claves de la capital, explican este aumento significativo en tiempos de crisis.
POZAS SE QUEDA SIN LUZ.  La calle Pozas de Bilbao permaneció sin luz durante 2 horas la pasada tarde y fue necesaria la intervención de Iberdrola. Varios empleados participaron en el arreglo de la avería, que afectó a los comercios, locales y domicilios de Pozas. Los vecinos se quejan de la desatención del ayuntamiento, ya que  no es la primera vez que se quedan sin luz y no reciben soluciones eficientes.
LAZKANO EXPONE EN BILBAO. La exposición "De la arquitectura a la naturaleza" del pintor guipuzcoano, estará en el Museo de Bellas Artes hasta el próximo Enero. El museo prevé una gran afluencia de visitantes y por ello ha decidido ampliar un mes la exposición del pintor.
LOVE OF LESBIAN ARRASA EN BILBAO.  La banda catalana  presentó su nuevo disco 1999 en el Kafe Antzokia de Bilbao, acompañados de un público muy entregado que completó el aforo del local. No es la primera vez que acuden a la capital vizcaína, pero sus seguidores no quisieron perderse el concierto.
EL TEMPORAL PASA FACTURA.
El muelle de Tapia de Casariego, ha sido uno de los más afectados del occidente asturiano. Los desperfectos ascienden a 30.000€  y el gobierno autonómico sufragará la mitad de los gastos para la  recuperación del muelle tapiego. Los vecinos tienen miedo a que esto no ocurra así y han emprendido una campaña  de recogida de firmas, para que los desperfectos se arreglen lo antes posible.

LA "Q" YA ES DEL CARLTON. El lujoso hotel Carlton de Bilbao, recibió ayer por el alcalde Iñaki Azcuna,el distintivo "Q" de calidad. Es el único hotel de la capital con este título, lo que supone una diferenciación en la hotelería bilbaína y un gran atractivo para los bolsillos más pudientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario